Este web es un proyecto SEO de prueba con la finalidad de ver si podemos posicionar en los primeros lugares

Cosas que debes saber antes de hacerte una rinoplastia

Al momento de hacerte una rinoplastia, es necesario que sepas una serie de recomendaciones y consejos para que todo el procedimiento quirúrgico salga lo mejor posible. Esto te ayudará a que puedas estar en las mejores condiciones para la intervención y corrección en la nariz.

Ante ello, vamos a explorar todo lo que necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia o cirugía de nariz, de manera tal que cuando te decidas hacer una rinoplastia tomes en consideración estas series de recomendaciones que te vamos a traer a continuación.

Consejos y recomendaciones antes de una rinoplastia:

  • Antes de una rinoplastia lo mejor es no ingerir alimentos y bebidas por lo menos 8 horas antes de la cirugía.
  • Evitar todo producto o medicamento que sea anticoagulante, hablamos de pastillas como ibuprofeno, aspirinas, vitamina E y suplementos; esto debido que al consumirlos es probable que al momento de hacer la rinoplastia ocasione mayor sangrado, incluso luego de la operación con los riesgos que esto implica.
  • Debemos evitar por lo menos con dos semanas de antelación bebidas alcohólicas de cualquier tipo, además de evitar fumar, incluso cualquier otro producto que contenga nicotina.
  • Antes de ir a una cirugía de nariz es recomendable lavar cara y cabello con champú y jabón que sean suaves, de preferencia que sean para bebés.

Entonces, ¿qué debo saber antes de una rinoplastia?

Ahora bien, antes de decidirnos realizar una rinoplastia. Es necesario que el paciente evalúe muy bien si considera necesario hacerse un procedimiento quirúrgico en la nariz, además de tener en cuenta el tipo de nariz que desea y estar al seguro de que es esa la que quiere tener.

Y otro aspecto, se debe de considerar muy cuidadosamente las opciones de las clínicas estéticas que ofrecen sus servicios de rinoplastia, es fundamental que busquemos y hagamos las comparaciones pertinentes, como años de trayectoria, experiencia, personal capacitado y con esta información escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ya con lo anterior, debemos de seguir con rigurosidad las pautas que nos indique el médico tratante, en este caso el cirujano; ya que esta cirugía no atañe riesgos serios para la salud pero se deben cumplir ciertas pautas preventivas.

En general, son cuestiones menores pero importantes, tales como no ingerir comida y bebida por lo menos desde la noche anterior de ir a la cirugía.

No beber bebidas y dejar todo tipo de nicotina, ya sea en cigarrillos, chicles y entre otros.

No tomar ningún medicamento a menos que haya sido mandado por el médico o aprobado por este. Además evitar, cualquier anticoagulante, pues puede generar un efecto adverso en la persona cuando termine la cirugía de nariz.

Y antes de salir al consultorio, lavar bien cara y cabello. Pero además tener a un acompañante que pueda asistir a la persona cuando salga del consultorio, puesto que la anestesia puede ocasionar somnolencia y por ende la persona puede perder su juicio o conciencia.

Las cosas que debes saber antes de hacerte una rinoplastia, ¿cómo pueden ayudarme?

Sin duda, que saber algunos consejos y recomendaciones antes de hacerte una rinoplastia son extremadamente útiles. Esto es, porque nos permite estar preparados para la intervención quirúrgica y además tomar las medidas pertinentes para que no surja ningún percance mayor o problema de salud a posterior.

Así pues, saber que hacer antes de hacerte una rinoplastia, es fundamental. Así que toma en cuenta estos consejos y recomendaciones que debes saber antes de hacer una rinoplastia. Y en definitiva, haz caso a las instrucciones del médico concernientes a la preparación del procedimiento quirúrgico.

Deja un comentario

× Más información